El seleccionado argentino que Monterrey busca para el Clausura 2018

El seleccionado argentino que Monterrey busca para el Clausura 2018

Rayados se mantiene con vida en la Liguilla del Apertura 2018, pero ya comienzan a pensar las contrataciones de cara al próximo torneo.

FOX Sports Digital

Para nadie es un secreto que entre los torneos de Apertura y Clausura suele haber poco tiempo para reforzarse y preparar el arranque del nuevo certamen, sobre todo si fuiste uno de los ocho que disputó la Fiesta Grande.

Esto lo tienen muy claro en Monterrey, donde a pesar de estar disputando aún los Cuartos de Final, ya comienzan a buscar refuerzos de cara al Clausura 2019.

Según el portal Mediotiempo, Duilio Davino, director deportivo de Rayados estuvo en días pasados en Argentina para negociar con Independiente el posible traspaso de Maximiliano Meza, seleccionado con la Albiceleste en el pasado Mundial Rusia 2018.

VER MÁS: LO QUE DICEN EN EL SENO DE RAYADOS ANTE LA POSIBLE LLEGADA DE ALAN PULIDO PARA EL PRÓXIMO TORNEO

El pase del futbolista orignario de Corrientes estaría rondando los 20 millones de dólares, cifra que en Monterrey estarían buscando bajar para concretar su llegada, la cual se sumaría al supuesto fichaje de Alan Pulido, que en semanas pasadas fue dado como un hecho por diferentes medios.

El tema de Meza destaca, ya que desde el verano pasado el mismo futbolista habría buscado una mejora contractual a la que Independiente le ofrece, por lo que su llegada a la Liga MX parecería una opción viable.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!