¿Por qué Marco Antonio Ortiz no pudo seguir dirigiendo el Toluca vs. América?

¿Por qué Marco Antonio Ortiz no pudo seguir dirigiendo el Toluca vs. América?

Durante el partido de ida de los Cuartos de Final, el cuarto oficial tuvo que suplir al árbitro central para pitar la segunda mitad.

FOX Sports Digital

El emocionante empate ue protagonizaron Toluca y América en la cancha del Nemesio Díez vivió un momento que se da con poca frecuencia en el futbol: el juez central debió abandonar el juego al finalizar el primer tiempo.

Marco Antonio Ortiz sufrió una molestia en los minutos previos al descanso, por lo que tuvo que dejar su lugar en la cancha a quien fungía como cuarto asistente: Adonai Escobedo.

VER MÁS: ¡CONFIRMADO! EL ESTADIO AZTECA RECIBIÓ EL AVAL DE LA LIGA MX PARA JUEGOS DE LIGUILLA

A través de un breve comunicado, la Comisión de Árbitros de la Femexfut dio a conocer el motivo por el que el silbante incluso tuvo que ser retirado del campo en el carrito de asistencias médicas.

"La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol informa que durante el partido Toluca vs América, correspondiente a los Cuartos de Final de ida del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX, el árbitro central Marco Antonio Ortiz sufrió una lesión en el tobillo", se puede leer en el texto compartido a través de la cuenta oficial de Twitter del órgano recotr del futbol mexicano.

Aún se desconoce la gravedad de la lesión del silbante, por lo que se esperan mayores detalles en próximos días sobre el estado físico del nazareno.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!