Marchesín: "Vestimos la camiseta más linda porque es la más grande"

Marchesín: "Vestimos la camiseta más linda porque es la más grande"

El arquero de las Águilas destacó la labor de Miguel Herrera, a quien quiere darle el campeonato como agradecimiento por la forma en que trata al plantel.

FOX Sports Digital

Agustín Marchesín tiene muy clara la responsabilidad que implica vestir la camiseta de uno de los clubes más importantes y mediáticos del futbol mexicano, por lo cual desea coronar el buen torneo realizado con el campeonato del Apertura 2018.

"Vestimos la camiseta más linda porque es la más grande y la defenderemos a muerte juguemos donde juguemos, la mentalidad tiene que estar en dónde estamos parados hoy, que es América y tenemos la oportunidad de representar al equipo más grande del país", señaló el guardameta en entrevista a Mediotiempo, durante un acto publicitario.

VER MÁS: MIGUEL HERRERA: "YA NO ES EL AMÉRICA DE LOS 80's"

Además, 'Marche' resaltó la forma en que trabja Miguel Herrera con la plantilla del América, razón por la que le gustaría darle el título liguero como gratitud por su labor.

"Vamos a luchar para darle esa alegría y esa satisfacción que Miguel se merece como entrenador, porque nos brinda todo para trabajar y estar contentos día a día, es un entrenador que tiene contentos a los que no juegan y ojalá podamos lograrlo con él y para él porque se lo merece, cuando tienes un entrenador así es una obligación extra para ser Campeón", sentenció el arquero argentino.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!