La Final de la CONMEBOL Libertadores entre River y Boca se disputará en Madrid el 9 de Diciembre

Domínguez: "La final se jugará el 9 de diciembre en Madrid"

El Presidente de la entidad madre del fútbol sudamericano confirmó que la definición de la competencia entre River y Boca se disputará en el estadio del Real Madrid.

FOX Sports Radio Argentina

Luego de comunicar el fallo del Tribunal de Disciplina por la suspensión del partido tras las agresiones por parte de los hinchas de Boca en el arribo al Estadio Monumental, la CONMEBOL anunció la fecha y el lugar en el que se disputará la final de vuelta entre el Millonario y los Xeneizes.

Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL, hizo el anuncio a la prensa en la sede de la entidad en Luque, Paraguay y afirmó que "El partido se va a disputar con ambas hinchadas, en la ciudad de Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu, el domingo 9 a las 20:30 horas".

El titular del ente madre del fútbol sudamericano, remarcó que "será a puertas abiertas para las hinchadas de ambas parcialidades".

Por su parte, Domínguez aseveró que "el mundo está esperando un ejemplo de caballerosidad, de deportivismo, y de los valores que transmite el deporte".

Además, agradeció "al presidente de España, Pedro Sánchez, al presidente de la FIFA Gianni Infantino, a mi amigo personal Florentino Pérez y a todas las ciudades que manifestaron su intención de que esta final se pueda hacer en otras ciudades".

.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!