Michael Arroyo explotó tras conocer la sanción por dóping

Michael Arroyo explotó tras conocer la sanción por dóping

El ecuatoriano rompió el silencia a través de sus redes sociales

FOX Sports Digital

La Comisión Disciplinaria de la FEF dio a conocer la resolución por el caso de dopaje de Michael Arroyo.

El ente decidió imponerle un castigo de un año al futbolista del Barcelona SC tras encontrar hidroclorotiazida en su cuerpo en la prueba que se realizó en octubre pasado tras el partido contra Emelec.

“Acogiéndonos al artículo 191 de la Comisión Disciplinaria, que dice que en casos de dopaje podrán proceder como establece el reglamento antidopaje de la FIFA, se procedió a sancionar al jugador Michael Antonio Arroyo Mina con la suspensión de un año en su actividad deportiva, en base al artículo 24 numeral del reglamento antidopaje”

Fue a través de sus redes sociales que Michael Arroyo, ex del América y Atlante en la Liga MX, explotó por la resolución.

"Aquí estoy bien con mi familia, vivo y dando gracias a Dios por cada día. No voy a llorarle a nadie, estoy firme", manifestó.

El ecuatoriano recordó el suceso: "Siempre que uno gana un Clásico lloran y lloran. Cag&%$ hi%$ de pu%$, aquí estoy paradito y no le debo nada a nadie. Que me iban a poner ocho años, me hubieran puesto 100 años, que no les tengo miedo, cag$%# hi$& de pu%$".

No es la primera vez que 'Micky' ve una suspensión por doping, recordando lo que ocurrió en 2007 cuando vestía la camiseta del Emelec, aunque en aquella ocasión sólo fue separado por seis meses de las canchas, hecho que recordó.

"Hace tiempo castigaron a uno y tenían sus razones, pero ahora no las tienen", concluyó.

ACÁ EL VIDEO:

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!