Adeudos de Veracruz está en Comisión de Controversias y si no liquidan...

Adeudos de Veracruz está en Comisión de Controversias, y si no liquidan...

La Femexfut habló de lo que podría pasar con Tiburones si no arreglan a tiempo su tema

FOX Sports Digital

La Femexfut le recordó a Veracruz las reglas del futbol mexicano: Si hay adeudos por parte de un club, y se mantienen a la hora de que se abran las puertas de fichajes, dicha institución no podrá fichar jugadores para el siguiente torneo.

Y es que seguramente los Tiburones están ya pensando en refuerzos para no hacer un papelón futbolístico, tal y como lo fue este Apertura 2018, donde tuvieron hasta tres entrenadores en el banquillo jarocho; sin embargo, tanto Guillermo Vázquez como Juvenal Olmos tienen problemas legales con el club, aludiendo adeudos.

No solo este problema tuvo a lo largo del semestre Veracruz, también se les acusó de emplear doble contratos con estratega y jugadores. Por ello, este tema fue consultado por la prensa con la Directora de Comunicación de la Federación Mexicana de Futbol, Beatriz Ramos, quien aseguró que este tema ya se encuentra en la Comision de Controversias.

"Hay procesos abiertos en Controversias de Veracruz. No se comparten por obvias razones los detalles, pero dependiendo de la resolución repercute directamente en lo que pueda suceder".

Cuando se le cuestionó sobre los posibles arribos que podría tener Veracruz en el próximo Draft, la directora fue clara:

"Esa es la regla. Los clubes que tienen adeudos no pueden formar parte del Régimen de Transferencias".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!