Aún sin técnico definido, el Tri ya tiene un calendario lleno de actividad para 2019

Aún sin técnico definido, el Tri ya tiene un calendario lleno de actividad para 2019

Beatriz Ramos, directora de comunicación de la Femexfut, dio a conocer los compromisos de la Selección Mexicana para el próximo año.

FOX Sports Digital

Aunque todas las especulaciones y rumores apuntan hacia Gerardo 'Tata' Martino como próximo director técnico del Tricolor, lo cierto es que aún no existe una confirmación oficial respecto al encargado de tomar las riendas del combinado azteca, tras la salia de Juan Carlos Osorio y el interinato de Ricardo 'Tuca' Ferretti.

Lo que si es un hecho, es que al elegido para ocupar el banquillo mexicano le espera un 2019 muy ajetreado, ya que la Selección Mexicana deberá afrontar múltiples compromisos oficiales como la Copa Oro y el iniio de la Liga de Naciones CONCACAF, así como partidos amistosos que ya forman parte de acuerdos comerciales previamente establecidos.

El año del Tri y del nuevo estratega iniciará en marzo, cuando los días 22 y 26 el combinado azteca sostenga dos juegos de preparación en territorio estadounidense, con rivales aún por confirmarse.

VER MÁS: DENNIS TE KLOESE SE MARCHARÍA DE LA SELECCIÓN MEXICANA

Posteriormente, en junio, la Selección Mexicana volverá al vecino país del norte para celebrar dos amistosos más (el segundo en el estadio de los Dallas Cowboys, como parte de un acuerdo de 4 años) entre los días 5 y 9 ante adversarios que aún se desconocen. Días más tarde, el Tricolor hará su presentación en la Copa Oro, disputando sus primeros 3 juegos los días 16, 19 y 23 del mismo mes.

En septiembre, el representativo mexicano tendrá otros dos cotejos de preparación entre los días 6 y 10, de los cuales uno se celebrará en territorio nacional y el otro nuevamente en Estados Unidos.

Para los días 11 y 15 de octubre, el Tri estaría disputando sus primeros encuentros de la Liga de Naciones CONCACAF, para cerrar el año el 15 y 19 de noviembre con dos compromisos más de este mismo certamen.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!