La novela entre Chivas y Jair Pereira llegó a su fin... ¡Con renovación del 'Comandante'!

La novela entre Chivas y Jair Pereira llegó a su fin... ¡Con renovación del 'Comandante'!

En las últimas semanas, distintas versiones manejaron la posible salida del zaguero, tras no llegar a un acuerdo para extender su contrato con el Rebaño.

FOX Sports Digital

José Saturnino Cardozo ya tiene un pendiente menos de cara al Mundial de Clubes y el Clausura 2019, luego de que Chivas diera a conocer a través de su cuenta de Twitter la renovación de Jair Pereira con el Guadalajara.

La prolongación del contrato del 'Comandante' era una de las prioridades de club tapatío, ya que se trata de uno de los pilares del plantel, por lo que su continuidad quita un peso de encima de cara a la planeación del futuro próximo.

VER MÁS: CÉSAR MONTES NO DESCARTA LLEGAR A LAS CHIVAS

Y es que en el Rebaño llevan alguna semanas trabajando en la conformación de la plantilla para el Clausura 2019, habiendo cerrado hace algunos días la renovación de José Eduardo 'Chofis' López.

Con la extensión del contrato de Pereira, que según el portal Mediotiempo.com habría firmado por un año y medio más, Mariano Varela y José Luis Higuera deberán enfocarse en las nuevas incorporaciones, entre las que los nombres de Dieter Villalpando, Hiram Mier, Alexis Vega y Marcel Ruiz.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!