¿Hay probabilidades de que México vuelva a la Libertadores? ¡Alejandro Domínguez fue contundente!

¿Hay probabilidades de que México vuelva a la Libertadores? ¡Alejandro Domínguez fue contundente!

El presidente de la CONMEBOL habló sobre el encuentro que tendrá con Enrique Bonilla el próximo 3 de diciembre.

FOX Sports Digital

La CONMEBOL Libertadores se encuentra en uno de sus mejores momentos, en la víspera de la Gran Final entre River Plate y Boca Juniors. La expectativa generada por esta rivalidad, aunada a la reciente visita de la Selección Mexicana a tierras argentinas, ha provocado que el tema del regreso de los equipos mexicanos a la competición sudamericana vuelva a tomar protagonismo.

Sin embargo, Alejandro Domínguez, presidente del órgano recotr del futbol en el cono sur del continente, tiene muy claro que tener a clubes mexicanos y/o estadounidenses en este torneo es algo que no está cerca de ocurrir.

VER MÁS: ANGELICI: "CLAUSURARON LA CANCHA DE BOCA"

"Probabilidad no hay. Sí hay un pédido oficial que se hizo la semana pasada de que los clubes mexicanos, representados por el presidente de la liga, el señor Enrique Bonilla, quieren venir el 3 de diciembre a Paraguay para conversar sobre una eventual posibilidad de vuelta. Es nada más que eso, no hay nada en concreto", sentenció el mandamás de la CONMEBOL.

Además, Domínguez agregó: "Hablaremos con los mexicanos, veamos y escuchemos a ver qué ofrecen, pero digamos, en términos deportivos, en este momento la Libertadores y la Sudamericana están en su mejor momento".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!