Cardozo: "Aunque ganemos el Mundial de Clubes, lo que dejamos de hacer en el torneo quedará ahí"

Cardozo: "Aunque ganemos el Mundial de Clubes, lo que dejamos de hacer en el torneo quedará ahí"

El estratega del Rebaño mostró su frustración por no haber conseguido la clasificación a la Liguilla.

FOX Sports Digital

Guadalajara cerrará su participación en el Apertura 2018 recibiendo a Tigres y sin posibilidad alguna de colarse a la fase final del torneo, algo que representa una gran frustración para José Saturnino Cardozo, quien llegó al banquillo rojiblanco en sustitución de Matías Almeyda.

Y aunque la participación de Chivas en el Mundial de Clubes despierta una gran expectativa al interior de la institución, el timonel paraguayo tiene claro que se le quedo a deber a la afición del Rebaño por no haberse metido a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

“El plantel está consciente, el jugador está consciente de que no fue un buen torneo, que quedamos cortos con nuestra afición, quedamos en deuda con nuestra afición de no entrar a una Liguilla y ahora tenemos enfrente un desafío muy importante, que no tenemos ninguna duda que Chivas irá a dejar una buena imagen”, sentenció Cardozo en conferencia de prensa.

VER MÁS: MEMES: ¡Y QUE SE BURLAN DE LA PLAYERA DE CHIVAS!

Además, el técnico del Guadalajara no quiso echar campanas al vuelo y soñar con un posible enfrentamiento al Real Madrid, destacando que su concentración está en el primer compromiso del certamen ante el Kashima Antlers de Japón, el cual necesitan ganar para acceder a una siguiente ronda.

"Asumimos total responsabilidad, en mente solamente tenemos el tratar de hacer un buen partido contra Kashima, tratar de ganar, superar la primera ronda", afirmó.

Finalmente, Cardozo aseguró que un buen desempeño en el Mundial de Clubes no lograría borrar el mal desempeño durante el torneo de liga, ya que el objetivo era estar entre los ocho que disputarán el campeonato liguero, algo que no sucedió y por lo que se mostró dolido.

“Ahora viene el Mundial de Clubes, pero son torneos distintos, si se queda campeón, nos queda la espinita de que nos quedamos cortos con nuestra afición, una deuda grande, porque al final, un club grande, un equipo grande como Chivas no puede no estar en la Liguilla", concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!