alan pulido nuevo delantero jugador elemento rayados monterrey liga mx apertura 2018 futbol mexicano

Lo que dicen en el seno de Rayados ante la posible llegada de Alan Pulido para el próximo torneo

El delantero de Chivas podría cambiar el color de las franjas en su uniforme a partir del Clausura 2019

FOX Sports Digital

Fue después de la segunda derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la fecha FIFA de noviembre que Alan Pulido confirmó, a pregunta expresa de nuestro reportero Rubén Rodríguez, el interés que tiene el Monterrey de hacerse con sus servicios.

"Sí hay un interés por parte de Monterrey, pero vamos a esperar a ver qué pasa, qué es lo que piensa la directiva (de Chivas) y si están de acuerdo todas las partes y se llega a un arreglo importante, pues no estaría mal", declaró el delantero a FOX Sports.

El canterano de Tigres llegaría al otro equipo de la capital neoleonesa en respuesta a los constantes problemas físicos del argentino Rogelio Funes Mori, quien entiende que la directiva esté buscando elementos para reforzar el ataque.

"Lo tomo bien, el que venga va a sumar, es por el bien de la institución. No soy alguien autorizado para decir que no puede venir, el que sea es bienvenido y vamos a apoyarlo, todos tenemos que luchar por un lugar. Pulido es un buen jugador".

En vísperas de iniciar la liguilla del Apertura 2018, Rogelio Funes Mori aseguró estar al cien por ciento para esta fase definitiva.

Ver más: ¡ANDRÉ PIERRE-GIGNAC YA REVELÓ SU FUTURO COMO FUTBOLISTA!

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!