Rogelio Funes Mori: "Mi corazón está con River, es blanco y rojo"

Rogelio Funes Mori: "Mi corazón está con River, es blanco y rojo"

El delantero de Rayados no dudó en mostrar su apoyo al club que lo vio debutar en el futbol profesional, de cara a la Gran Final de la CONMEBOL Libertadores.

EFE

El atacante argentino Rogelio Funes Mori, jugador del Monterrey, expresó este miércoles su deseo por ver campeón de la Copa Libertadores al River Plate, el equipo con el que jugó de 2009 a 2013.

"Por supuesto que por el cariño que le tengo a River mi corazón está con ellos, es blanco y rojo", declaró Funes Mori a la prensa mexicana sobre la final del certamen continental, que enfrenta a su exequipo con el Boca Juniors.

Recordó que el primer partido de la final de la CONMEBOL Libertadores, jugado el 11 de noviembre en la cancha de La Bombonera y que terminó empatado, "fue peleado y abierto".

Funes Mori manifestó su esperanza de que River gane la vuelta que se jugará en su cancha. "Con la hinchada a favor; los veo bien arriba, los goles vendrán, esperemos que pueda salir campeón".

VER MÁS: EL 2018, AÑO RÉCORD PARA LA CONMEBOL LIBERTADORES

El futbolistade Rayados disputó 105 partidos con River Plate equipo al que dejó para irse un año al Benéfica de Portugal y otro más al Eskisehispor turco sin mucha suerte hasta que recayó en el balompié mexicano con Monterrey, en el 2015.

En México levantó con el conjunto regiomontano el trofeo de campeón de Copa MX del Apertura 2017 y acumula 70 anotaciones, aunque el ultimo año ha sido particularmente difícil.

"Está claro que jugué casi un año con un quiste en el gemelo y no es fácil, me operé y estoy volviendo a ser un jugador normal. Tuve mucho tiempo la molestia y puede ser que me esté pasando factura desde marzo que se agravó todo. Ahora estoy tranquilo y mejor tratando de recuperarme", afirmó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!