Pumas desconocería interés formal de Cerro Porteño por Iturbe

Pumas desconocería interés formal de Cerro Porteño por Iturbe

Medios paraguayos informaron sobre el deseo de Cerro Porteño por repatriar a Iturbe; esto es lo que pudo averiguar Central FOX al respecto

Central FOX

Los aficionados de Pumas despertaron este día con noticias desde Paraguay, y es que algunos medios de dicho país empezaron a afirmar que Juan Manuel Iturbe estaba en negociaciones para regresar al Cerro Porteño, club con el que debutó en 2009. Central FOX se puso a indagar al respecto.

Y lo que se pudo averiguar, con fuentes en el club mexicano, es que hasta el momento ningún directivo de Cerro Porterño se ha comunicado para preguntar por el ex de la Roma, por lo que en Pumas se desconocería un interés formal; es decir, no habría una negociación abierta por Iturbe.

Otro de los puntos a favor de la continuidad de Iturbe en la Liga MX, es que el jugador está muy feliz en el país, al que llegó en 2017 para defender los colores de Xolos de Tijuana.

Por si fueran poco los dos puntos anteriores, Juan Manuel Iturbe no solo se ha adaptado bien al sistema de Pumas; además, sería uno de los hombres consentidos de la dirigencia universitaria. Es de los futbolistas que más aprecia Rodrigo Ares de Parga, presidente del club auriazul.

Aunque nada se puede descartar en temas de fichajes, por el momento Pumas no sabe nada sobre un acercamiento formal que desee hacer Cerro Porteño.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!