los objetivos que tiene real madrid antes de navidad

Real Madrid y el objetivo claro que tiene para antes de Navidad

Tras esta Fecha FIFA, el cuadro de Santiago Solari tendrá un panorama que pondrá a prueba al DT argentino

FOX Sports Digital

Liga, UEFA Champions League y Mundial de Clubes. Tres competiciones que tendrá que enfrentar el Real Madrid antes de Navidad con un solo objetivo: Llegar a Navidad con alegría para todos sus aficionados, y es que tras la Fecha FIFA que se disputa en todo el mundo, el cuadro de Santiago Solari tendrá pruebas de fuego.

¿Por qué lo decimos? Hay que observar cada competición a detalle para entender lo que se le viene al estratega argentino y sus estrellas.

En La Liga, el Real Madrid está lejos de poder presumir buenos resultados: Son sextos de la competencia, y si bien muchos pueden decir que solo están a cuatro puntos del líder (Barcelona manda con 24 unidades), el orgullo y pundonor de ser ser uno de los clubes más grande de Europa no le pueden permitir verlos más tiempo por debajo de los dos primeros de la tabla.

Eibar, Valencia, Huesca y Rayo Vallecano se asoman como siguientes rivales de la 'Casa Blanca' y si bien se podrá decir que solo el cuadro de Valencia se presenta como rival más que complicado, la realidad del Madrid, es que no terminan por encontrar una regularidad futbolística que haga pensar que tendrán todo sencillo. Así que Solari tendrá un gran reto a nivel local.

CHAMPIONS ¡NADA SEGURO!

Las matemáticas no mienten y a dos jornadas de que termine la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, el tricampeon de esta competencia no tiene su boleto apartado para los octavos de final.

Importantísimo será el primer juego europeo de los merengues: Roma. En caso de ganarles a La Loba, asegurarán no solo el pase a la siguiente fase; además, lo harán instalados como cabeza de grupo. En caso de no poder sumar de a tres puntos, CSKA de Moscú será el siguiente rival.

MUNDIAL DE CLUBES ¿LLEGA CON TROFEO?

El próximo 19 de diciembre, Real Madrid tendrá que encarar el 'Mundialito' (que disfrutarás en las pantallas de FOX Sports y App) en su fase de semifinales, contra el ganador del campeón asiático contra Chivas.

En caso de cumplir con su papel de favorito, enfrentarán en la final a River o Boca Juniors, el que resulte ganador de la CONMEBOL Libertadores.

Se viene mes complicado para la causa merengue y Solari tendrá que demostrar que está listo para afrontar parte importante de la campaña y darle felicidad a los madridistas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!