Scaloni cada vez más cerca de seguir

Scaloni cada vez más cerca de seguir

El entrenador interino parece tener todo allanado para continuar como DT de la Albiceleste luego de los partidos ante México.

Central FOX

Luego del triunfo ante México, la Selección Argenitna prepara el segundo duelo ante 'El Tri' en Mendoza con varios cambios que introducirá el entrenador Lionel Scaloni.

Cerca de llegar al sexto y último partido del interinato de Scaloni y su cuerpo técnico, Argentina deberá viajar a la ciudad cuyana para intentar despedir el año con otra victoria.

Desde Córdoba, Renato Della Paolera informó todo los detalles sobre la actualidad del entrenador albiceleste y las chances que tiene de continuar en el cargo, más allá del deseo del ex volante de dirigir el Sudamericano Sub-20 que clasifica al Mundial de Polonia.

"No hay otra alternativa por que no la están buscando. Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto pueden ser tenido en cuenta por sus méritos deportivos", sostuvo el cronista.

"Los pasos que en su momento marcó Claudio Tapia los va a cumplir. Creará la Comisión de Selección Nacional y se sentará a hablar con distintos candidatos, pero para mí ya esta resuelto", se manifestó Renato desde Córdoba.

"La incógnita será el Sub-20 y como se doblegará el cuerpo técnico. Los jugadores están muy contentos y conformes con Scaloni y sus ayudantes", cerró Della Paolera.

 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!