Comisionado de la MLS confirma la llegada de 'Tata' Martino al Tri

Comisionado de la MLS confirma la llegada de 'Tata' Martino al Tri

En las últimas horas ha tomado fuerza la versión de un preacuerdo entre el estratega argentino y la Femexfut.

FOX Sports Digital

El rumor más sonado durante las más recientes semanas en torno al banquillo de la Selección Mexicana parece haber sido conirmado este jueves y no precisamente por dirigentes de la Femexfut.

Y es que tras un evento publicitario, Don Garber, comisionado de la MLS, ha dado por hecho la llegada de Gerardo 'Tata' Martino a la dirección técnica del Tri.

VER MÁS: ¡EL TRI TIENE NUEVO TÉCNICO! MÁS DETALLES DEL PREACUERDO ENTRE GERARDO MARTINO Y FEMEXFUT

“Bien por México, soy muy cercano a Enrique y Yon, e hicieron un esfuerzo agresivo para tener al ‘Tata’, quien tal vez no hubiera estado en el radar de la Selección Mexicana antes de estar en la MLS, afirmó Garber a diversos medios de comunicación.

El arribo de Martino al Tricolor tuvo su punto de quiebre cuando él mismo dio a conocer que no renovaría su contrato con el Atlanta United, con lo que las especulaciones incrementaron notablemente, culminando con su inminente llegada al combinado mexicano, la cual difícilmente se hará oficial mientras no culmine su participación en la MLS.

De hecho, desde el pasado miércoles, Rubén Rodríguez reveló algunos detalles del acuerdo verbal al que ya habrían llegado la Femexfut y el 'Tata' para que se haga cargo del Tricolor en el proceso rumbo a Catar 2022.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!