¡'Chicharito' "se robó por completo el show" con el West Ham en plena Fecha FIFA!

¡'Chicharito' "se robó por completo el show" con el West Ham en plena Fecha FIFA!

El delantero de los Hammers no asistió con la Selección Mexicana para los partidos amistosos frente a Argentina.

FOX Sports Digital

No hay dudas de que a Javier Hernández le urge recuperar su mejor nivel y quizás en esa necesidad podamos encontrar el mejor argumento para su ya larga ausencia en las últimas convocatorias del Tri.

El inicio de la temporada no ha resultado del todo positivo para el ariete mexicano, que por diversas situaciones ha visto su continuidad en el futbol inglés reducida de forma estrepitosa, tanto en minutos como en goles.

En el West Ham parecen tener muy en claro que recuperar a 'Chicharito' es una prioridad, por lo que devolverle la confianza es fundamental y así lo han demostrado en su cuenta oficial de Twitter en español.

VER MÁS: ¿POR QUÉ 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ NO HA QUERIDO REGRESAR A LA SELECCIÓN MEXICANA?

Mientras las selecciones alededor del mundo disputan la última Fecha FIFA del año, los dirigidos por Manuel Pellegrini han celebrado un cotejo amistoso frente al Brentford, de la Segunda División de Inglaterra, en el que Hernández ha sido protagonista, con un disparo que culminó en el primer tanto de Andersson y marcando desde los once pasos el segundo.

"Tuvimos un partido amistoso contra el Brentford... ¡Y Chicharito se robó por completo el show! TIENES que ver los goles del partido porque el mexicano está en muy buen momento de verdad", se puede leer en la publicación en la que Wet Ham comparte un video con las anotaciones del encuentro.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!