'Kun' Agüero reveló las palabras de 'Pep' Guardiola sobre su nuevo 'look'

'Kun' Agüero reveló las palabras de 'Pep' Guardiola sobre su nuevo 'look'

El delantero argentino causó furor por el tono platinado de su cabello en el Derbi de Manchester.

FOX Sports Digital

El domingo pasado, la Premier League vivió uno de los duelos más esperados de esta joven temporada: Manchester City vs. Manchester United. Sergio 'Kun' Agüero se erigió como uno de los principales protagonistas del cotejo y no solo por el tanto que marcó al minuto 48, sino por su radical cambio de imagen.

Y es que el exfutbolista del Atlético de Madrid saltó a la cancha luciendo una cabellera rubia que atrajo todas las miradas y generó cualquier cantidad de comentarios; sin embargo, hubo una opinión en particular que despertó el interés de todos, la de Josep Guardiola.

VER MÁS: GUARDIOLA LO ACEPTÓ: "NOS DIMOS CUENTA QUE NO ERA PENAL, STERLING PODRÍA..."

Tras la finalización del partido, Agüero fue cuestionado por las palabras que su entrenador le dedicó por su nuevo 'look', a lo que el argentino respondió entre risas: "Solo me dijo que no le gustaba el pelo".

El 'Kun' se ha convertido en el hombre gol del Manchester City en este arranque de campaña, con 8 tantos en 12 partidos, convirtiéndose de momento en el máximo romperredes de la Premier League, superando las 7 dianas conseguidas por Eden Hazard, del Chelsea, y Pierre Emerick Aubameyang, del Arsenal.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!