Juan Carlos Osorio sobre Carlos González: "En su momento tendrá su oportunidad"

Juan Carlos Osorio sobre Carlos González: "En su momento tendrá su oportunidad"

El delantero paraguayo de Pumas ha marcado 7 goles en el Apertura 2018 de la Liga MX.

FOX Sports Digital

Cuando Pumas dejó ir a Nicolás Castillo al Benfica, la afición universitaria lamentaba la nueva ausencia de un hombre gol en su escuadra; sin embargo, Carlos González, sin hacer mucho ruido, parece estar llenando el vacío dejado por el chileno.

Y es que el paraguayo llegó a Universidad proveniente del Necaxa, sin demasiados reflectores, pero habiendo demostrado condiciones suficientes para pelear por un puesto en el ataque de David Patiño.

Los 7 tantos que ha conseguido en el actual certamen lo han convertido en uno de los consentidos de la parcialidad universitaria y han generado que el nuevo seleccionador de su país, Juan Carlos Osorio, ponga la mira sobre sus actuaciones, aunque para el estratega colombiano, el momento de considerar a González para el combinado guaraní no ha llegado todavía.

VER MÁS: "JUAN CARLOS OSORIO SERÁ EL TÉCNICO PARAGUAYO HASTA EL 2022"

"Él está compitiendo directamente con Federico Santander y Antonio Sanabria. En su momento tendrá su oportunidad. De haber considerado algún inconveniente con los dos nombrados, lo hubiesemos llamado", destacó Ososrio al ser cuestionado sobre la ausencia del delantero de Pumas en la convocatoria final para la úlima Fecha FIFA del año.

González formó parte de una lista previa para el compromiso amistos que Paraguay tendrá el próximo martes 20 de noviembre antes Sudáfrica,pero al darse a conocer el llamado definitivo, el ariete felino no fue elegido.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!