Olimpia le reclama a Pachuca por incumplimientos en el pase de Wálter González

Olimpia le reclama a Pachuca por incumplimientos en el pase de Wálter González

Presentó una demanda ante FIFA por 500 mil dólares adeudados más el 5 por ciento de interés. También pide sanción para el equipo mexicano, que corre riesgo de perder puntos.

FOX Sports Digital

Desde Paraguay le llegan problemas al Pachuca. Olimpia presentó ante la FIFA un reclamo a los Tuzos por incumplimiento de pago en la transferencia del delantero Walter González, quien actualmente está a préstamo en León.

El conjunto paraguayo le reclama al equipo mexicano por 500 mil dólares, a los que ahora le agrega un interés del 5 por ciento.

Además, según el comunicado subido a sus redes sociales, pide "se imponga al club demandado la sanción disciplinaría que FIFA estime y se regustre el antecedente a los efectos de futuras condenas agravadas".

"Nosotros reclamamos ante FIFA, ellos le dan un plazo para el pago, si no cumplen se aplica el codigo disciplinario y hasta pueden llegar a perder puntos. Pero creemos que esto se va a solucionar", dijo el abogado de Olimpia, José Montero, en entrevista con el Cardinal Deportivo de AM 730 de Asunción.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!