Mina Ahora estoy aquí para ayudar

Mina: "Ahora estoy aquí para ayudar"

Elegido como el mejor jugador del partido que Everton empató como visitante ante Chelsea, el colombiano dijo que esperó mucho tiempo por este momento.

Central FOX Colombia

Impasable por arriba y seguro en los cierres, Yerry Mina demostró su categoría frente a uno de los grandes de la temporada. Los nervios del comienzo los superó con sus despejes en el fútbol aéreo.

Siempre he querido jugar, ahora estoy aquí para ayudar, esta es una liga muy competitiva. Fue un gran partido y quiero compartirlo con los hinchas. Me motivó estar contra Chelsea, sabía que tenía que sacar el cero, es gratificante, ya los goles vendrán”, explicó.

En sus primeros 90 minutos como titular le ganó el duelo a Eden Hazzard y avisó que dará pelea para quedarse con un lugar en el equipo.

“Estoy tranquilo porque estoy tratando de hacer las cosas bien, sin el equipo junto nada habría sido posible, hay que seguir trabajando para lo que se viene”, agregó.

Everton es noveno de la Premier League con 19 puntos y volverá a jugar el 24 noviembre como local ante Cardiff por la fecha 13.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!