santiago solari real madrid triunfo victoria real madrid celta vigo balaidos emilio butragueño la liga

¿Habrá continuidad en el banquillo merengue? "Estamos muy contentos con Solari"

El estratega argentino registra 15 goles a favor y solo dos en contra

WWE RAW
WWE RAW
En Vivo
VFL WOLFSBURGO VS MONCHENGLADBACH
VFL WOLFSBURGO VS MONCHENGLADBACH
En Vivo
FORTUNA DUSSELDORF VS RB LEIPZIG
FORTUNA DUSSELDORF VS RB LEIPZIG
En Vivo
BAYERN MUNICH VS WERDER BREMEN
BAYERN MUNICH VS WERDER BREMEN
En Vivo
WWE SMACKDOWN
WWE SMACKDOWN
En Vivo
HOFFENHEIM VS FC AUGSBURGO
HOFFENHEIM VS FC AUGSBURGO
En Vivo
MANCHESTER UNITED VS AZ ALKMAAR
MANCHESTER UNITED VS AZ ALKMAAR
En Vivo
RANGERS VS YOUNG BOYS
RANGERS VS YOUNG BOYS
En Vivo
DESCARGA LA APP
EFE

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, no hizo oficial el pase de Santiago Solari a técnico oficial del primer equipo tras concluir su interinidad en Vigo, pero aseguró que están "muy contentos" tras pleno de victorias en los cuatro partidos que ha dirigido.

"Estamos muy contentos con él, esa es la verdad. Estamos felices", aseguró en entrevista televisiva. "No cabe duda de que llega en un momento muy particular y ha sido capaz de conseguir muy buenos resultados", añadió.

Butragueño destacó especialmente el mérito de vencer en Balaídos en un partido en el que el Real Madrid sufrió tres lesiones. "Hoy fue un partido muy complicado en el que además empezamos a tener contratiempos con las lesiones, tuvimos que ir recomponiendo el equipo, tuvimos personalidad y carácter".

Gareth Bale jugó tocado toda la segunda parte y Butragueño destacó su capacidad de sufrimiento. "Ha hecho un buen trabajo, todos lo hicieron por estos contratiempos que han obligado a que el equipo haya sido muy solidario".

Y se deshizo en elogios hacia Karim Benzema. "Estuvo espectacular en los dos goles, el primero es de una dificultad muy grande tras un pase excepcional de Modric, pero viene de espaldas al balón y como controla y termina. El segundo igual por como se ha movido. Es un hombre clave para nosotros".

Terminó elogiando la profundidad de plantilla. "Tenemos muy buenos jugadores. El equipo poco a poco cada vez está mejor. Teníamos un rival de gran nivel y el equipo ha demostrado mucho carácter, hemos aprovechado nuestras ocasiones y estamos muy contentos. hay que seguir en esta línea. La alineación que ha terminado es un claro ejemplo de que tenemos una plantilla competitiva, el equipo tiene fútbol y personalidad para aspirar a todo".

Ver más: LA ESPANTOSA NOCHE DE HIGUAÍN EN EL TRIUNFO DE JUVENTUS SOBRE MILÁN

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad