victoria triunfo porto hector herrera jesus manuel tecatito corona sporting braga lider liderato portugal primeira liga

¡Victoria de líder! Porto conservó el liderato en Portugal con Corona titular (VIDEO)

Héctor Herrera disputó 18 minutos y los dragones se despegaron en la cima de la clasificación

EFE

El Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona afianzó su liderato en la Liga lusa tras vencer en casa por 1-0 al Sporting de Braga.

'Tecatito' fue titular y disputó los noventa minutos del encuentro, mientras que el capitán de los Dragones inició el partido en el banquillo pero ingresó al terreno de juego a falta de 25 minutos para el final ante la ausencia de goles.

En la recta final del partido, el delantero brasileño Tiquinho Soares marcó el único tanto tras rematar de cabeza un buen centro de su compatriota Otávio.

De esta manera, el Porto se queda líder en solitario con 24 puntos, tres más que el Braga.

Una de las sorpresas de hoy sábado fue la derrota del Rio Ave de Fábio Coentrão, cuarto en Liga, que cayó en casa del Desportivo das Aves.

Belenenses y Boavista empataron a cero y el duelo insular se lo llevó el Nacional, que ganó por 1-0 al Marítimo y abandona, así, el farolillo rojo.

El Sporting de Portugal, tercero con 19 puntos, juega mañana contra el Chaves, mientras que el Benfica -quinto- se desplazará hasta el feudo del modesto Tondela, club que la próxima semana tendrá como presidente y máximo accionista al exfutbolista español David Belenguer.

Ver más: CON 'CHUCKY' LOS NOVENTA, PSV LOGRÓ SU 12° VICTORIA DE LA CAMPAÑA

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!