Conoce los horarios de la super final de la CONMEBOL Libertadores en todo el mundo

¿A qué hora se juega la gran final en todo el mundo?

Todo el planeta estará pendiente al partido entre Boca y River por la CONMEBOL Libertadores y en este mapa puedes conocer todos los horarios alrededor del mundo.

Central FOX

Apenas faltan menos de 24 horas para lo que fue llamado como la "Final del Mundo", la primera final de la CONMEBOL Libertadores entre Boca y River y desde todo el planeta estarán pendientes a lo que suceda en La Bombonera, a partir de las 17 horas (Horario local).

Es por esto que la CONMEBOL publicó un mapa con los diferentes husos horarios para que desde todas partes del mundo estén atentos al partido.

Por ejemplo, en varios paises de Europa, el partido se jugará en horario central. En Londres serán las 20 horas y en otras capitales como París, Madrid o Roma serán las 21 horas.

Para el mercado asiático será de madrugada, siendo las 4 de la mañana en China y las 5 en Japón.

Por supuesto, nuestro continente estará al pendiente del encuentro y el mismo comenzará a las 15 horas en Colombia, Perú, Ecuador, las 16 en Venezuela y Bolivia y las 17 en Uruguay, Paraguay y Chile, mientras que la capital de Brasil será a las 18 horas.

En México y centroamérica, el kickoff será a las 14 horas. En Estados Unidos hay distintos husos horarios, por lo que si estás en Los Angeles, comenzará a las 12 horas o en Nueva York, será a las 15.

Más allá del horario, lo que es claro que en todas partes del mundo a la hora señalada se verá la "Final del Mundo", entre Boca y River.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!