¿Ya vieron quién extrañará a Chicharito en Selección Mexicana?

¿Ya vieron quién extrañará a Chicharito en Selección Mexicana?

Después de que se confirmó que Javier Hernández no estará en los llamados del Tri ante Argentina, salió la primera voz de lamento

FOX Sports Digital

Ser el goleador histórico de la Selección Mexicana y uno de los líderes en el vestidor no es poca cosa y es por eso que los jugadores extrañan al ‘Chicharito’ dentro del equipo.

¿Hace falta Javier Hernández en el Tricolor? Es verdad que su cuota de goles ha bajado, pero anotar no lo es todo y eso lo sabe bien un nostálgico Néstor Araujo.

El defensa del Celta de Vigo pareció conceder que existen fricciones entre la Federación Mexicana de Futbol y el delantero del West Ham, pues espera que pronto se resuelvan estos problemas extra cancha para que así el equipo ‘azteca’ pueda contar con el máximo goleador en su historia, quien no apareció en la lista de convocados para la próxima fecha FIFA de visitante en Argentina.

En lo personal, sí quisiera que Chicharito estuviera siempre en la Selección, ya el tema extra cancha eso ya no me incube, pero yo quisiera que Chicharito siguiera estando porque es de los máximos goleadores del país, lo necesitamos y ojalá se resuelvan este tipo de problemas”, comentó el jugador del Celta de Vigo a Bein Sports.

“Creo que en México hay muy pocos delanteros como él, que a pesar de que puede pasar tiempo como ahora que no ha tenido mucha oportunidad o una racha negativa, él siempre da lo mejor de sí y siempre busca los espacios, un delantero que no hay muchos con sus características y siempre ayuda a la Selección”, confirmó el zaguero, convocado para los próximos juegos del Tri.

¿Volverá pronto Hernández al equipo mexicano? El rompimiento cada vez se ve más claro.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!