Imponente demostración ofensiva de Pittsburgh sobre Carolina

Imponente demostración ofensiva de Pittsburgh sobre Carolina

Ben Roethlisberger fue demoledor con 5 pases para anotación y más de 300 yardas en el juego que da inicio a la Semana 10 de la NFL.

FOX Sports Digital

Una victoria de los Pittsburgh Steelers sobre Carolina Panthers este jueves era posible, pero muy pocos esperaban tal dominio línea por línea y jugada por jugada por parte de los aurinegros.

El marcador 52-21 apenas y refleja lo ocurrido en Heinz Field. Ben Roethlisberger hoy sí estuvo en el partido, se conectó a la perfección con Antonio Brown y James Conner, además de que la defensa frenó de manera efectiva al siempre peligroso Cam Newton.

Cinco pases para touchdown, más de 300 yardas y en general una actuación excelsa fue la que tuvo 'Big Ben'. Una noche excelente, justo cuando se necesitaba y con lo que ratifican que los Steelers levantan la mano en la Conferencia Americana.

El partido se definió prácticamente en el tercer cuarto, intercambios de balón, error tras error a la ofensiva y una defensiva que lució endeble fueron los pecados que poco a poco mataron a Carolina. Pittsburgh decidió guardar a sus titulares, todo estaba decidido y Joshua Dobbs cerró el encuentro.

Un jueves por la noche que Carolina Panthers querrá olvidar de inmediato y que a los Steelers les atyuda para asentarse y demostrar, una vez más, que no extrañan ni tantito a un tal Le'Veon Bell. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!