El Tri hace lo suyo y se confirma en el liderato de su grupo tras golear a Granada

El Tri hace lo suyo y se confirma en el liderato de su grupo tras golear a Granada

Los dirigidos por Diego Ramírez llegarán al último partido de la fase de grupos empatados en puntos con Jamaica, pero una mucho mejor diferencia de goles.

FOX Sports Digital

El Tri Sub-20 cumplió con el trámite y luego de un empate que dejó muchas dudas, derrotó con solidez y contundencia a Granada, para mantenerse en la cima del Grupo B, en el Campeonto Sub-20 de la CONCACAF.

Un partido que definió su rumbo desde los primeros instantes, gracias al gol de Efrain Orona, que apenas a los dos minutos abrió el marcador con un buen cabezazo.

El desarrollo del juego tuvo un solo equipo sobre la cancha y en cada oportunidad que el Tri se acercaba al área de Granada el peligro era inminente.

VER MÁS: ¡LE CORTARON EL PASO PERFECTO! MÉXICO EMPATÓ CON JAMAICA EN EL CAMPEONATO SUB-20 DECONCACAF!

A pesar de la evidente superioridad mexicana, el primer tiempo concluyó apenas con una ventaja de tres goles para los de Diego Ramírez, que tras el tanto de Orona, complementaron la victoria parcial por la vía de Macías al 31' e Iván López al 38'.

La parte complementaria sería una auténtica lluvia de goles. La goleada comenzaría a concretarse al 52', cuando de nueva cuenta Édgar López mandara el esférico al fondo de la portería de Granada.

Alexis Gutiérrez al 56', Macías al 70', Hernández al 72' y López al 89' terminarían de sellar la apabullante victoria tricolor, con la que llegan a 10 unidades, mismas que Jamaica, combinado al que superan en diferencia de goles.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!