El jugador de Querétaro que estaría muy cerca de ser el primer refuerzo de Chivas

El jugador de Querétaro que estaría muy cerca de ser el primer refuerzo de Chivas

El Rebaño, al borde de la eliminación, ya ha comenzado a diseñar el plantel para afrontar el Clausura 2019.

FOX Sports Digital

No es ningún secreto que Guadalajara está muy cerca de concretar un nuevo fracaso, luego de que sus posibilidades de estar en la Fiesta Grande del futbol mexicano se han reducido al mínimo, ya que este fin de semana se puede concretar su eliminación matemática por tercer torneo consecutivo.

Ante este panorama, la directiva rojiblanca ya se ha puesto a trabajar en la conformación de la plantilla para el siguiente certamen y dentro de las prioridades está contratar a un defensa central, dadas las carencias mostradas en zona baja durante el actual certamen.

Según el diario As, Hiram Mier estaría muy cerca de convertirse en el primer fichaje de Guadalajara de cara al Clausura 2019, al estar muy avanzadas las negociaciones con Querétaro para hacerse de los servicios.

VER MÁS: EN CHIVAS QUIEREN MÁS JUGADORES COMO 'VAN RANKIN'

Si bien el exjugador de Monterrey no era la primer opción en la lista de José Saturnino Cardozo, si era uno de los nombres que el paraguayo habría planteado como posibilidad para condormar su zaga.

Luis Romo, una de las jovenes revelaciones de los Gallos Blancos, habría sido la prioridad para el 'Príncipe Guaraní'; sin embargo, la juventud y proyección del defensor habrían sido determinantes para que la directiva queretana se negara a negociarlo.

De esta forma, solo faltaría la confirmación oficial de la llegada de Hiram Mier al Rebaño, la cual seguramente no se oficializará hasta que ambos clubes concluyan su participación en el Apertura 2018.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!