carlos gullit peña prestamo necaxa termino acabo liga mx apertura 2018 rangers escocia

¡De regreso a Europa! Necaxa terminó el préstamo de 'Gullit' Peña antes de tiempo

El futbolista tendrá que reportar con el Rangers de Escocia

FOX Sports Digital

La directiva del Necaxa decidió terminar su relación contractual con Carlos Peña y le habría indicado al jugador, que recibió una segunda oportunidad en el futbol profesional con los hidrocálidos, que no se presentara al entrenamiento del miércoles.

Los escasos minutos de 'Gullit' en el torneo, aunado a la crisis deportiva por la que atraviesa el equipo ahora dirigido por Jorge Martínez Merino tras la destitución de Marcelo Michel Leaño, habrían provocado que los hombres de pantalón largo a cargo de la institución decidieron terminar el préstamo del exfutbolista del Cruz Azul dos semanas antes del final del torneo regular.

Peña aún tiene un año de contrato con el Rangers de Escocia y tendrá que reportar con el equipo europeo tras la decisión tomada por el Necaxa, que confío en el otrora seleccionado nacional mexicano después de su conocido problema con el consumo de alcohol.

La etapa de 'Gullit' con los Rayos termina entonces con únicamente 253 minutos disputados en Liga MX, 213 en Copa MX y cuatro partidos con la sub-20.

Ver más: ¡CUIDADO! LA LEY QUE ESTARÍA ROMPIENDO EL FUTBOL MEXICANO PARA SER INVESTIGADO POR COFECE

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!