Santiago Solari ya puede presumir una mejor marca que Lopetegui

¡Santiago Solari ya puede presumir una mejor marca que Lopetegui!

El nuevo técnico del Real Madrid solo necesitó sus tres primeros encuentros al frente del conjunto blanco para superar en esto a su antecesor

FOX Sports Digital

Santiago Solari llegó como técnico interino al Real Madrid, pero apenas sus primeros tres juegos al frente del conjunto blanco ya puede presumir el haber superado la mejor marca que tuvo su antecesor, Julen Lopetegui, dentro de los 14 juegos en los que dirigió a la 'Casa Blanca'.

Con victorias en copa, liga y en UEFA Champions League, Solari tiene números envidiables: gran cantidad de goles y nulas anotaciones en contra. En los tres juegos que lleva dirigidos (Melilla, Valladolid y Viktoria Plzen), el técnico argentino puede a mostrarle a todos cómo lleva un 11-0 en cuanto a goles.

Esto, comparado con la gestión de Lopetegui tiene su relevancia, pues durante los catorce cotejos que dirigió el ahora ex técnico del Madrid y de la Selección de España, solo festejó de igual forma una seguidilla de tres partidos ganados al hilo: ante Getafe (2-0), contra Girona (1-4) y derrotando al Leganés (4-1). Y los números lo dicen, Lopetegui tuvo un total de 10 goles a favor y dos en contra.

¿Será que Solari pueda convencer a Florentino Pérez y afición merengue que es la mejor opción para lo que resta de la temporada? Al menos, en números, ya está hablando por sí solo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!