Jornada amarga de UEFA Champions League para Cuadrado y James

Jornada amarga de UEFA Champions League para Cuadrado y James

Juan Guillermo perdió una opción clara de gol para asegurar la victoria ante el United que ganó en Turín y James se quedó en el banco en el triunfo del Bayern.

Central FOX Colombia

A falta de 5 minutos Juventus se clasificaba a los octavos con el gol de Cristiano, pero Manchester United remontó con un bombazo de tiro libre de Juan Mata y un autogol de Alex Sandro.

Un golpe inesperado porque el campeón italiano no hizo efectivo su dominio y Cuadrado tuvo una opción clara que envió muy arriba tras una asistencia de Cristiano al pie a los 72’

El colombiano tuvo un partido aceptable como mediocampista ofensivo por la derecha y se internó por el centro del campo para acompañar a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala en el ataque.

La Juve sigue líder de su zona con nueve puntos y aplazó su clasificación a los octavos. Su próximo partido será el 27 de noviembre.  Por la quinta fecha de la fase de los grupos recibirá al Valencia.

James suplente

En duda por una molestia en la pantorilla, James Rodríguez estuvo en el banco del Bayern Munich frente al AEK de Atenas.

El campeón alemán ganó con dos goles de Robert Lewandowski y es el primero del Grupo E con 10 unidades.

Bayern Munich recibirá por la quinta jornada de los grupos a Benfica el martes 27 de noviembre después de la fecha FIFA.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!