veracruz apostaria nuevamente por carlos reinoso para su direccion tecnica

¿Otra vez? Carlos Reinoso suena para llegar a Veracruz

'El Maestro' estaría nuevamente en la órbita de los escualos

FOX Sports Digital

Las apuestas de Veracruz siguen sin salir, y tal vez por ello volteen a ver nuevamente a un 'Maestro' chileno que sí les funcionó. Así es, este día la prensa mexicana ha puesto el nombre de Carlos Reinoso en el entorno de los escualos, que ya probaron, sin éxito, a Guillermo Vázquez y Juvenal Olmos.

Tal y como menciona el diario Récord este día, la directiva tendría que esperar hasta el inicio del siguiente torneo para poder tener a Reinoso en sus filas, ya que el club sigue con adeudos a ambos técnicos cesados, por lo que el reglamento les impide nombrar un técnico nuevo hasta que el anterior sea totalmente liquidado.

"De nueva cuenta, el chileno es el único de los candidatos que le ha prometido a los dirigentes la salvación de los escualos" se puede leer en el texto publicado por el rotativo mencionado. En caso de que Reinoso llegue a Veracruz, sería la tercera etapa que vive como timonel de este conjunto: La primera vez fue cuando existían los torneos largos (1992 a 1994) y una segunda etapa fue de de 2015 a 2017.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!