retiro oribe peralta aguilas america apertura 2018 liga mx

¿Llegó el momento del retiro para Oribe Peralta?

El delantero de las Águilas registra cinco anotaciones en el Apertura 2018

FOX Sports Digital

A los 34 años de edad, el retiro del futbol empieza a ser un tema y en esa situación se encuentra Oribe Peralta, quien tiene muy claro cuándo deberá colgar los botines.

“Quiero dejar el futbol, no que él me deje a mí”, fue lo que comentó el delantero del América, quien reconoció que Coapa sería la última estación en su carrera profesional.

Pero, ¿existe una fecha exacta? 'Hermoso' tiene dos años más de contrato con las Águilas, sigue siendo titular en el esquema de Miguel Herrera y ha marcado cinco goles en lo que va del Apertura 2018, por lo que, hasta ahora, no siente que sea hora de decir adiós.

“En dado caso que me tenga que ir a otro equipo, que mi rendimiento baje, que llegue un nuevo entrenador o que no esté en planes de Miguel (Herrera) y me tenga que ir a otro club, también pensaré si es momento de retirarme o no”, concedió el atacante en palabras para Televisa.

“En el momento en que yo no me sienta apto para poder competir, en ese momento voy a tomar la decisión de retirarme. La verdad es que no lo tengo claro todavía, porque no es algo que esté en mi cabeza, estoy disfrutando el día a día”, afirmó el mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018.

Oribe Peralta sigue siendo un jugador emblemático y rendidor para el América, club que marcha líder del Apertura 2018 y donde Oribe Peralta es titular a sus 34 años.

Ver más: LAS PALABRAS DE HIRVING LOZANO TRAS EL TOTTENHAM VS. PSV EINDHOVEN

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!