Ven positivo el conflicto entre Tuca Ferretti con Carioca y Vargas

Ven positivo el conflicto entre 'Tuca' con Carioca y Vargas

La Directiva de Tigres salió a la defensa de los involucrados en el problema en un entrenamiento

FOX Sports Digital

La crisis de Tigres en el Apertura 2018 ha llegado al vestidor, donde se filtró un conflicto que existió en el interior.

Y es que salió a la luz un problema entre Ricardo Ferretti con Rafael Carioca y Eduardo Vargas en un entrenamiento, por lo que tuvo que salir la directiva a aclarar lo ocurrido.

"Los que hemos estado en el futbol sabemos que hay cuestiones que a veces se presentan, pero son cuestiones internas del equipo, y esas fricciones que pueden haber creemos en el jugador y lo profesional que son ellos, al igual que en el cuerpo técnico", manifestó Miguel Ángel Garza.

Para el presidente de los Felinos, no es para alarmar: "Es normal que pase y que pueda haber este tipo de situaciones dentro de los entrenamientos y juegos, esperemos que sea para bien".

Miguel Ángel Garza ve bueno que se den estos problemas porque "lo podría ver que es una cuestión positiva y de unión de grupo; que ese tipo de fricciones, la exigencia que está queriendo el cuerpo técnico y los jugadores", finiquitó.

De acuerdo con diversos medios en Monterrey, el 'Tuca' intercambió gritos con Carioca después de que regañara al brasileño por los pases que estaba dando; una actitud similar con Eduardo Vargas, pero no llegando a alterarse con el chileno.

Al final, Ricardo Ferretti mandó a ambos sudamericanos a entrenar separados del equipo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!