Floyd Mayweather vuelve a pelear... pero con una compañía de MMA

Floyd Mayweather vuelve a pelear... ¡pero con una compañía de MMA!

"Money" anunció que peleará el 31 de diciembre ante el japonés Tenshin Nasukawa, peleador de kickboxing, en Saitama, Japón. No se especificó si habrán reglas especiales para la contienda.

Central FOX

Con Floyd Mayweather las sorpresas siempre están a la vuelta de la esquina. Ya lo había hecho el año pasado cuando enfrentró a Conor McGregor, hasta ese entonces doble campeón de UFC que jamás había hecho un combate profesional de boxeo. Pero se vieron las caras en un cuadrilátero pugilístico en Las Vegas en agosto.

Ahora el impacto es aún mayor. En el mediodía del lunes en Tokio, "Money" anunció que firmó un contrato con Rizin Fighting Federation, una organización de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) para combatir ante Tenshin Nasukawa el 31 de diciembre en Saitama Super Arena de Saitama.

A los 41 años, Mayweather, campeón en cinco categorías como boxeador, con una carrera que no conoció la derrota y reconocido como uno de los mejores de todos los tiempos, decidió saltar al mundo de las MMA enfrentando nada menos que a un oponente que es invicto, tiene apenas 20 años y es reconocido como el campeón pluma de RISE.

"Quiero continuar construyendo mi relación con Money Team Tokyo ”, dijo Mayweather en la conferencia.

"Quiero seguir viniendo aquí y traer a otros peleadores para que mi empresa pueda seguir creciendo y RIZIN pueda seguir creciendo", agregó.

"Me encantaría seguir trabajando con RIZIN porque RIZIN es una compañía increíble, y con mi compañía hemos estado haciendo grandes peleas en los Estados Unidos. Espero llevar al Money Team a nivel mundial", finalizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!