La publicación de Toni Kroos que hizo explotar las redes sociales

La publicación de Toni Kroos que hizo explotar las redes sociales

El alemán lanzó un mensaje sobre la victoria del Real Madrid ante Valladolid que desató una lluvia de comentarios.

FOX Sports Digital

El mal momento por el que atraviesa el Real Madrid ha sido uno de los temas más recurrentes en las redes sociales en las últimas semanas y no es para menos, ya que los Merengues son uno de los clubes más mediáticos de todo el mundo.

La salida de Julen Lopetegui y la llegada al banquillo de Santiago Solari parece haber traído buenas noticias para los de Chamartín, al menos de inicio. Y es que luego de 42 días, el conjunto blanco logró un triunfo en liga venciendo dramáticamente al Valladolid.

VER MÁS: ¿QUÉ LE DIJO SOLARI A VINICIUS ANTES DE MANDARLO A LA CANCHA?

La tribuna del Santiago Bernabéu fue enérgica contra sus jugadores, durante casi 80 minutos y uno de los señalados fue Toni Kroos, quien no ha mostrado su mejor nivel y que este domingo ha terminado por echarse en contra a gran parte de la afición.

La mañana de este domingo, el mediocampista aplemán publicó en su cuenta de Twitter una foto de la práctica merengue, acompañada por el misterioso mensaje: "Ganamos un partido de liga ayer".

Estaas palabras no fueron bien recibidas por sus seguidores, que de inmediato respondieron con ironía y críticas hacia su accionar y el del Real Madrid en general.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!