El Standard Lieja de Ochoa prolonga su crisis tras caer ante el Antwerp de Govea

El Standard Lieja de Ochoa prolonga su crisis tras caer ante el Antwerp de Govea

Les Rouges se ubican en la sexta posición de la clasificación y su última victoria liguera fue frente al Brujas, hace casi un mes.

EFE

El Standard Lieja sumó su cuarto encuentro sin ganar al cosechar ante el Amberes su segunda derrota consecutiva, en la decimocuarta jornada de la Liga de Bélgica.


El equipo de Guillermo Ochoa fue superado en el estadio Maurice Dufrasne por un adversario que se reencontró con el triunfo tras perder en la pasada fecha con el líder, el Genk, y que marcó en el último minuto de cada período.

El cuadro visitante rompió la igualdad en el 45', por medio del israelí Lior Refaelov, y sentenció el choque en el 90' gracias al camerunés Didier Lamkel Ze.

VER MÁS: STANDARD LIEJA ENDEREZÓ EL CAMINO EN LA UEFA EUROPA LEAGUE

El conjunto de Lieja es sexto en la tabla, lejos de la parte alta en la que está el Antwerp, tercero en la clasificación a tres puntos del Club Brujas, segundo, y a seis del primer lugar que ocupa el Genk.

Cabe resaltar que el mexicano Omar Govea sigue sin aparecer con el cominado de la ciudad de Amberes, sumando apenas 16 minutos en la actual temporada.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!