Spalletti Mejor que Messi no juegue

Spalletti: "Mejor que Messi no juegue"

El entrenador del Inter se mostró preocupado por la fuerza que toma el regreso de Leo tras su fractura en el brazo.

FOX Sports Digital

La UEFA Champions League tendrá una nueva jornada de la fase de grupos y uno de los platos fuertes es el partido entre Inter y Barcelona en Milán, en donde Luciano Spalletti prepara a sus dirigidos para un partido muy complicado.

El entrenador del cuadro nerazzurro, que viene de aplastar 5-0 a Genoa con varios suplentes, se mostró preocupado por los rumores que marcan el regreso de Leo Messi tras la fractura del radio de su brazo derecho.

"Mejor que no juegue Messi", indicó el DT y agregó que "Cuando entra en el campo, la fuerza que tiene el Barça se torna espectacular".

Por otra parte, Spalletti hizo referencia al protocolo previo a los partidos que tiene Barcelona, que deja con libertad a los jugadores hasta horas antes del encuentro y aseguró que "mis jugadores me dijeron que la tarde del partido, habían ido a recoger a sus niños a los colegios y luego se habían subido al auto para irse para el estadio". 

Tras dar esa explicación el 'allenatore' Interista añadió: "si nosotros preparásemos los partidos así, perderíamos 18-0. Es una cuestión de mentalidad".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!