Roberto Tobar será el árbitro para la primera final entre Boca y River

Roberto Tobar será el árbitro para la primera final entre Boca y River

El colegiado chileno será el encargado de impartir justicia en el encuentro de ida. Julio Bascuñan estará en el VAR.

Tarde Redonda

A una semana y un día de disputarse la final de ida de la CONMEBOL Libertadores 2018, la organización del torneo comunicó a las federaciones de Chile, Perú y Argentina quiénes serán los árbitros para el primer partido entre Boca y River a jugarse en la Bombonera.

CONMEBOL informó que el partido para el encuentro de ida la terna será chilena, con el árbitro principal Roberto Tobar, el primer asistente Christian Schiemann y el segundo asistente Claudio Ríos. El cuarto árbitro será Diego Haro de Perú.

En cuanto al VAR, el trio de jueces también será de Chile con Julio Bascuñán a la cabeza, Piero Maza como primer asistente de VAR y Carlos Astroza de segundo asistente de VAR.

El observador del VAR será el uruguayo Martín Vázquez y el Asesor internacional el paraguayo Ubaldo Aquino.

Tobar fue el árbitro del partido de ida de las semifinales entre Boca y Palmeiras, partido en el que triunfó el equipo de Guillermo Barros Schelotto por 2 a 0. También fue el encargado de dirigir el encuentro de fase de grupos entre Santa Fe y River en el Campín de Bogotá, partido que terminó con victoria millonaria por 1-0.

El primer partido de la final de la CONMEBOL Libertadores, confirmado por la Confederación Sudamericana de Fútbol al momento será el sábado 10 de noviembre a las 16 horas de Argentina.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!