El delantero del Milán al que Real Madrid ya sigue de cerca

El delantero del Milán al que Real Madrid ya sigue de cerca

Los Merengues han evidenciado una notable carencia ofensiva en lo que va de la temporada, tras la salida de Cristiano Ronaldo.

FOX Sports Digital

Los problemas del Real Madrid en la presente campaña resultan casi innumerables, pero hay uno que se ha convertido en centro de atención mediática: la paupérrima cuota goleadora.

Y es que, como si de una maldición se tratara, el conjunto blanco está muy cerca de encontrar a un referente en el ataque que siquiera se acerque a los promedios anotadores de Cristiano Ronaldo, quien en el verano fichó porla Juventus.

Ante esta problemática, Florentino Pérez parece haber puesto manos a la obra y su primer gran objetivo se encuentra en Milán, según reporta Sport Mediaset Italia.

El medio transalpino ha dado a conocer que en Chamartín estarían interesados por hacerse con los servicios del delantero de orígen andaluz, Suso.

VER MÁS: LAS DURAS PALABRAS DE SERGIO RAMOS TRAS LA DERROTA DEL REAL MADRID EN EL CLÁSICO

El atacante español es, justamente debajo de Cristiano Ronaldo, el más productiv de la Serie A, con 7 goles y 4 asistencias en lo que va de la campaña.

Además, Suso se encuentra en negociaciones para mejorar su contrato con los Rossoneri, el cul concluye en 2022 y establece una cláusula de 40 millones de euros para clubes fuera de Italia, algo que el mandamás de los Merengues parece querer aprovechar.

Habrá que esperar a la apertura de la ventana de contrataciones invernal para ver si este rumor se convierte en realidad, pero lo cierto es que en el Real Madrid urgen soluciones y en Suso podrían encontrar una de ellas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!