Chivas ya piensa en refuerzos para el Clausura 2019 y pone su mira en Querétaro

Chivas ya piensa en refuerzos para el Clausura 2019 y pone su mira en Querétaro

El Rebaño está fuera de zona de Liguilla a falta de tres jornadas para que concluya la fase regular del torneo.

FOX Sports Digital

Guadalajara no ha tenido un buen Apertura 2018 y está al borde de la eliminación, por lo que ya comienzan a planear el Clausura 2019.

Según Récord, ante las complicaciones en las negociaciones para renovar el contrato de Jair Pereira, el club rojiblanco estaría sondeando la posibilidad de incorporat a Hiram Mier y Marcel Ruíz a su plantel para el siguiente certamen.

El defensor central de Querétaro ha sido objeto del deseo tapatío desde su paso por Rayados de Monterrey, por lo que esta vez la dirigencia del Rebaño estaría determinada a cerrar su fichaje.

VER MÁS: EL 'TROLLEO' DE MONARCAS QUE HIZO EXPLOTAR A LOS AFICIONADOS DE CHIVAS

Por otro lado, el joven mediocampista de los Gallos Blancos se ha convertido en una de las revelaciones del futbol mexicano y ante la limitante propia de Chivas, se convierte en una posibilidad sumamente atractiva para el equipo de José Saturnino Cardozo.

De hecho, el mismo medio asegura que, en caso de que las pretenciones económicas de los queretanos sean muy elevadas, Guadalajara estarí dispuesto a incluir a Eduardo 'Chiofis' López dentro de la negociación.

Por ahora, solo son rumores, pero lo ciert es que si Chivas quiere terminar con la racha de torneos sin meterse a la Fiesta Grande, el esfuerzo en cuanto a contrataciones para el Clausura 2019 deberá ser importante, más allá del papel que puedan reaizar en el Mundal de Clubes.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!