¿Se viene doblete para Cruz Azul=? ya gano copa mx

Ya ganó la Copa MX ¿Se viene doblete para Cruz Azul?

Los aficionados celestes, más ilusionados que nunca

FOX Sports Digital

Cruz Azul reabre sus vitrinas para una Copa MX que ya le comienza a tomar cariño. Es verdad que ahora surge la pregunta obligada: ¿PODRÁN GANAR EL DOBLETE? 

Victoria 2-0 sobre Rayados, que pierde su tercera final en el fastuoso 'Gigante de Acero' y ahora La Máquina se ilusiona con poder sumar copa y Liga MX en un solo semestre, tal y como lo consiguió Chivas hace un par de torneos atrás.

La Máquina se acaba de anotar el primer título del Apertura 2018 y ya piensa en el deseo más grande, en el que no pueden desde 1997: Ganar el torneo de liga, y ahora lo hacen con su su cuarta Copa MX baho el brazo.

¿PUEDEN CONSEGUIR LA LIGA MX?

La respuesta es sí, todo apunta a que irán a Liguiia: son terceros en el torneo regular del Apertura 2018, y ahora tiene el aliciente del título de copa... y hay que recordar que la última vez que este equipo alcanzó una final de Liga MX (Clausura 2013) lo hizo en el mismo torneo donde se proclamó en el torneo copero.

La nueva Máquina ya gana títulos y no desperdicia sus ventajas. Era verdad, este conjunto celeste se ve diferente, por más que su deuda más grande aun no esté saldada.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!