Boca eliminó a Palmeiras y habrá Superclásico en la final

Boca eliminó a Palmeiras y habrá Superclásico en la final

El equipo de Guillermo Barros Schelotto enfrentará a River en el choque decisivo de la CONMEBOL Libertadores.

FOX Sports

Boca Juniors consiguió la clasificación, eliminó a Palmeiras y jugará la final de la CONMEBOL Libertadores 2018 ante River Plate, su histórico rival, que eliminó a Gremio en Porto Alegre.

Diferente a lo que se pensaba en la previa, el partido comenzó parejo y sin un dominio abrumador por parte del local. Sin embargo, promediando esta primera parte el público xeneize tuvo un susto cuando el Verdao gritó un gol que luego sería anulado por posición adelantada. Bruno Henrique había marcado el 1-0, pero el VAR dejó todo igualado.

Luan rompió con la tranquilidad que tenía el visitante hasta el comienzo del segundo tiempo, luego de aprovechar una pelota parada y disparar fuerte por entre las piernas de Agustín Rossi.

Seis minutos después Carlos Izquierdoz bajó a Dudu dentro del área y Wilmar Roldán cobró penal. Luego apareció Gustavo Gómez para el tiro desde los 12 pasos que puso el 2-1. En la jugada siguiente, tras ingresar, Miguel Borja pudo haber puesto el 3-1, pero la pelota se fue pegada al palo.

A los 25, nueve minutos después de haber ingresado, Darío Benedetto volvió a ponerse el traje de héroe y puso el 2 a 2, que volvió a darle alivio al conjunto argentino.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!