Andrés Guardado y las ofertas que rechazó para mantenerse en el futbol europeo

Andrés Guardado y las ofertas que rechazó para mantenerse en el futbol europeo

El capitán de la Selección Mexicana en Rusia 2018 reveló los acercamientos que tuvo para emigrar al futbol estadounidense.

FOX Sports Digital

Con cuatro Mundiales a cuestas y más de una década en el futbol de Viejo Continente, los rumores que colocan a Andrés Guardado de regreso en el continente americano para poner fin a su carrera son cada vez más constantes.

En años recientes, se ha convertido en una tendencia que los futbolistas vean a la MLS como el mejor lugar para jugar sus últimas temporadas, gracias al proyecto económico y de vida que ofrece la competición estadounidense.

Sin embargo, el 'Principito' no ha cedido a la tentación y ha tomado la decisión de mantenerse en el más alto nivel, a pesar de los ofrecimientos, que no han sido pocos.

VER MÁS: NO TERMINA DE DEJAR AL REAL MADRID Y JULEN LOPETEGUI YA HABRÍA SIDO CONTACTADO POR LA FEMEXFUT

"Lo de la MLS siempre ha estado ahí, siempre he tenido acercamientos, ofertas. Tuve dos ofertas serias; la de Atlanta y la del equipo de Vela, Los Ángeles, pero bueno, al final siempre he dado prioridad a otras cosas en mi carrera y estoy muy contento hoy en día aquí en el Betis", reveló al canal de YouTube Cracks MX.

Y es que nadie puede negar que Guardado se ha convertido en uno de los futbolistas mexicanos más emblemáticos de los últimos 15 años, algo que los propietarios y directivos del balompié norteamericano tienen muy presente al estructurar sus proyectos deportivos y mercadológicos.

Sin embargo, parece que Andrés aún mira de lejos al retiro y con sus 32 años busca contnuar en el futbol de Europa por algunas temporadas y después quizás termine en la MLS, aunque hay algo que tiene muy claro: "Mi sueño, mi objetivo es retirarme ahí (en el Atlas) ".


Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!