muere el dueno del leicester vichai srivaddhanaprabha

Muere el dueño del Leicester Vichai Srivaddhanaprabha

El equipo confirmó la noticia en sus redes sociales.

FOX Sports Digital

Un día después del accidente de helicóptero en el estacionamiento del King Power Stadium, el Leicester de la Premier League confirmó el fallecimiento de Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del club, a los 61 años de edad. 

El transporte del tailandés se estrelló a los pocos minutos cuando salió del recinto, tras el duelo contra West Ham, momento en el que un fuerte operativo de seguridad se movilizó tras el grave impacto.

El comunicado confirmó que a bordo del helicóptero siniestrado viajaban cinco personas (Srivaddhanaprabha, el piloto, dos miembros del club y un pasajero): "Ninguno sobrevivió", lamentó

Leicester fue adquirido en 2010 por el multimillonario también dueño de King Power, gigante tailandés de tiendas libres de impuestos.

En aquel 2010, Vichai, del Duty Free (imperio que tiene un valor aproximado de 5 mil millones de dólares), adquirió a 'The Foxes' por cerca de 50 millones de euros. 

El club dio la gran sorpresa cuando en 2016 conquistó el título de Premier League.

Además, del Leicester, King Power International, firma de Srivaddhanaprabha, compró al OH Leuven de Bélgica, actualmente en la Segunda División.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!