chelsea vapuleo al burnley y es escolta de liverpool

Chelsea vapuleó al Burnley y es escolta de Liverpool

Los Blues derrotaron como visitante al equipo del norte de Inglaterra y se ubicaron a dos unidades del líder de la Premier.

EFE

El Chelsea prolongó su condición de invicto en la Premier League y, con goles de Álvaro Morata, Ross Barkley, Willian y Loftus-Cheek, doblegó al Burnley (0-4).

Los 'Blues', que este domingo vistieron equipación amarilla, se colocaron segundos de forma momentánea con 24 puntos, a dos del Liverpool, que lidera la tabla.

El equipo de Maurizio Sarri se adelantó por medio de Álvaro Morata en la primera parte. El madrileño convirtió su tercer gol en la competición al recibir un pase en profundidad de Ross Barkley y rematar con la puntera, batiendo a Joe Hart, cancerbero del Burnley.


Barkley se tornó en la estrella del partido y a la asistencia a Morata sumó un tanto y otro pase del gol en la segunda parte.

El centrocampista inglés, del que está recuperando su mejor versión Sarri, aprovechó una buena transición del Chelsea para anotar por segunda jornada consecutiva con un buen disparo con la pierna izquierda.

El '8' del Chelsea redondeó su actuación unos minutos después al cederle el tercero a Willian y Ruben Loftus-Cheek endulzó su semana, en la que anotó un triplete en la Liga Europa, con el tanto que cerró el encuentro.


La victoria en Turf Moor, casa del Burnley, sirve al Chelsea para paliar el empate de la jornada pasada en Stamford Bridge ante el Manchester United y provoca que los londinenses no conozcan la derrota desde la Community Shield (Supercopa de Inglaterra) contra el Manchester City.

Líder en su grupo de la Liga Europa, afianzado en posiciones de Liga de Campeones y en cuarta ronda de la Copa de la Liga, el Chelsea recibirá al Crystal Palace el domingo que viene.

La peor noticia para el Chelsea es la lesión de Pedro Rodríguez, que se tuvo que retirar a la media hora de juego.


El Burnley queda decimocuarto con ocho puntos, cinco por encima de las posiciones de descenso. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!