¡'Chicharito' regresó a la titularidad!... Pero West Ham no supo ganar

¡'Chicharito' regresó a la titularidad!... Pero West Ham no supo ganar

La última vez que Javier Hernández arrancó en el once inicial de Manuel Pellegrini fue el 18 de agosto, en la derrota ante Bournemouth.

FOX Sports Digital

Estuvo muy cerca de festejar su primera victoria de la temporada con el West Ham, pero ahora 'Chicharito' tendrá que conformarse con la anécdota de haber sido titular y ese punto ganado.

Leicester, que jugaba con un hombre de más desde los 38 minutos, empató de último minuto, al 89’, ante los Hammers, que llegaron a tres partidos sin ganar en esta Premier League.

Javier Hernández fue titular por segunda vez en la campaña (seguramente por la desafortunada lesión de Yarmolenko), pero no pudo marcar y se quedó con las ganas de celebrar su primera victoria como jugador activo, recordando que, siempre que el delantero mexicano ha visto minutos en la liga de Inglaterra su equipo había perdido, hasta ahora que pudo ganar un punto.

VER MÁS: MANCHESTER UNITED RECORDÓ LOS GOLES DE 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ AL CHELSEA

Fabián Balbuena anotó para el West Ham a los 30 minutos; al 37’ Mark Noble se fue expulsado y al 89’ Ndidi igualó el marcador y evitó una dolorosa derrota para los Foxes.

Javier Hernández fue retirado del campo a los 61 minutos, es decir, dejó el partido “ganado” pese a que sigue sin poder estrenarse como goleador en la Premier League. Y cuando parecía que los Hammers labrarían la épica de ganar de visita con uno menos, ya no pudieron resistir.

'Chicharito', quien estuvo alejado de las canchas por un mes debido a un virus, jugó su segundo partido consecutivo y fue titular por primera vez desde el 18 de agosto (derrota contra el Bournemouth).

¿Tendrá más minutos el mexicano a partir de ahora? El West Ham necesita toda la ayuda posible, pues podría caer a puestos de descenso este mismo fin de semana.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!