tiburones rojos de veracruz se hunden gracia a tuzos del pachuca

¡Veracruz, más hundido que nunca gracias a Pachuca!

El equipo de Juvenal Olmos no tiene reacción en la Liga MX.

FOX Sports Digital

Tiburones Rojos de Veracruz está en un serio problema; más allá de ganar o no, el equipo de Juvenal Olmos simplemente no funciona. Dos victorias en 14 partidos son paso de descesnso; sin embargo, eso estaría lejos de pasar gracias a lo amable del reglamento en la Liga MX. 

A Pachuca poco le importó la situación de su rival, Tuzos se plantó en el Luis 'Pirata' Fuente y sacó tres puntos que lo tienen ahí, cerca de la Liguilla, a tres fechas de cerrar la fase regular. Con 19 puntos, 'Pako' Ayestarán tendría muchas posibilidades de meterse a la Fiesta Grande. 

El 'Pirata' vio un concierto de fallas defensivas vía una endeble zona baja de Veracruz: si no haces gol, por lo menos no los permitas, pero el cuadro de Olmos, jornada a jornada, parece que pierde calidad en defensa. 

Goles al 36', 62' y 63', vía Franco Jara y Víctor Guzmán, tres a cero que apenas tuvo respuesta gracias a un error imperdonable de Alfonso Blanco, que dejó servido el 3-1 de la honra para un escualo que cerrará el A18 contra Monterrey (visita), Querétaro (local) y América (visita). 

Para el 77', 'Polaco', Cristian Menéndez, apareció para un 2-3 cardiaco; aún así, adiós Veracruz.

 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!