El posible cuadro titular del América para enfrentar a Cruz Azul

El posible cuadro titular del América para enfrentar a Cruz Azul

A diferencia de lo que acostumbra, Miguel Herrera no compartió a los medios de comunicación la alineación que utilizará en el Clásico Joven.

FOX Sports Digital

Este viernes, en los campos de Coapa, América concluyó su preparación de cara al importante duelo frente a Cruz Azul del próximo sábado, en el que está en juego el liderato del Apertura 2018.

Si bien ambas escuadras están virtualmente clasificadas a la Liguilla, el hecho de que sean los dos mejores equipos del torneo (estadísticamente hablando) y que la Máquina haya regresado a jugar como local al Estadio Azteca, le ha dado un "sabor" diferente a esta nueva edición del Clásico Joven.

VER MÁS: ¿LE DEBE TEMER CRUZ AZUL AL AMÉRICA? ¡HENRY MARTÍN LO TIENE MUY CARO!

Y aunque parece que la presión se encuentra del lado de los Cementeros, en las Águilas se lo están tomando muy en serio. Tal es la importancia que le dan en Coapa a este compromiso que, a diferencia de lo acostumbrado, Miguel Herrera no compártió su once titular para enfrentar a los Celestes.

Sin embargo, el estratega azulcrema dejó una idea muy amplia de la alineación que presentará en el Clásico Joven, tras el último parado táctico utilizado en el entrenamiento de este viernes.

El cuadro tentativo con el que las Águilas saltarían la noche del sábado a la cancha del Estadio Azteca estaría conformado por: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánches, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra, Andrés Ibargüen, Diego Lainez y Roger Martínez.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!