Los elogios de Jesús Corona hacia Agustín Marchesín

Los elogios de Jesús Corona hacia Agustín Marchesín

El guardameta mexicano destacó las características del cancerbero de las Águilas.

FOX Sports Digital

Si bien la rivalidad entre Cruz Azul y América ha crecido en los últimos años, eso no impide que los futbolista de ambos planteles reconozcan la calidad que poseen sus adversarios.

Uno de los duelos más interesantes que arrojará el Clásico Joven del próximo sábado se dará en las porterías, donde José de Jesús Corona y Agustín Marchesín tendrán la misión de mantener imbatida su meta.

Ambos son, indudablemente, dos de los arqueros con más prestigio en el futbol mexicano y cuentan con logros deportivos que los ponen en la élite del balompié nacional.

VER MÁS: MIENTRAS TOMA PRESTADO EL ESTADIO AZTECA, CRUZ AZUL LLEVA MÁS GENTE QUE EL AMÉRICA

Esto ha sido reconocido por el cancerbero tapatío de la Máquina, quien en conferencia de prensa se deshizo en halagos hacia el surgido en Lanús.

“Es uno de los mejores arqueros extranjeros, también hay otros que han venido y mostrado su calidad, pero sin lugar a dudas es uno de los mejores", aseguró 'Chuy'.

Además, el también medallista de oro con México en Londres 2012, no dudó en resaltar varias de las cualidades del expotero de Santos.

“Creo que es un arquero muy ágil, que tiene un gran temperamento, que sabe manejar a su defensiva y que además siempre ha demostrado que alza la mano en los momentos complicados. También tiene un buen juego aéreo, eso es algo que le caracteriza, puedo decir más virtudes de él pero todos conocemos de la calidad de Marchesín”, sentenció.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!